Capítulo 2

I



Todo era normal en la sala donde estaban conversando, a excepción de que había una montonera de ratones buscando droga y una fantasma que decía "Buu".

- Guau Snoopy - Le dijo Maggie a Snoopy para iniciar la conversación- Guau cómo estás? Guau
- Guau - Le respondió Snoopy
- Guau - Le dijo Alice
- Oigan pésquenme! - Les decía Firulasia que se había tirado al piso para llarmar la atención
- Cabras pa’l monte! Miren! - Exclamó Maggie apuntando a la puerta – Un espíritu!
- Por qué es roja y va vestida así? – Se preguntó Alice al ver que la pobre señora fantasma iba vestida con arapos.
- Santa maría madre de dios… - Comenzó a rezar Maggie

Entonces Firulasia se paró para ver que estaba pasando.
- Uh que es fea la desgraciada - Dijo despues que la vió - Tiremosle piedras!
- Ya! - Dijeron todos y comenzaron a arrojarle piedras y ratones a la vieja que al final se aburrió y se fue toda humillada.
- Ah que vieja más aburrida - Dijo Alice enojada - No le alcanzamos ni a tirar las sillas y ya se fue.
- Si, la vieja mala onda - Concordó Firulasia - Y ahora? Qué hacemos con las sillas?

En ese momento un ruido fuertijirisillisimo se escuchó desde el sótano con el cual todos se sobresaltaron.
- Qué fue eso? - Preguntó Firulasia
- Satanás! - Dijo Maggie y comenzó a rezar de nuevo.
- No – Negó Alice con seguridad - Tiene que haber sido Inuyasha y la Tomoyo que andan jugando a matar ratones con la escopeta.
- No, no, no – Alegó Maggie poniéndose de pie – Vamos a mirar’e no ma’
Una vez que bajaron al subterráneo fueron a la habitación de dónde provenía aquel ruido. Una habitación donde guardaban cachureos.
- Hola - Dijo Lara que ya estaba investigando el misterioso ruido – Han venido por el ruido también?
Cabe aclarar que Lara, nuestra antagonista en el capítulo anterior, ahora se volvió parte de la familia ya que se quedó sin micro a su comunidad rural y por lo tanto se quedó y al final no se fue nunca.

- Una araña gigante y rosada! - Exclamó Maggie y le dio un taldo, así que se puso a rezar el ave maría otra vez. Pero Lara la mató de inmediato, ya que le encanta matar animales.
- Guau - Dijo Snoopy que estaba asustado
De repente unos tipos desagradables se pusieron a patear la puerta y aullar como vacas.
- Cabras pa’l monte! – Exclamó Maggie sobresaltada
- Quien naricez ezta patiando eza puerta?! - Preguntó Lara apuntando con su pistola muy choramente, cosa que también hizo Alice para no estar fuera de onda.
Tomaron la decisión de abrir la puerta para averiguar quién estaba haciendo todo ese escándalo, tal vez sería una simple broma de los demás chicos. Si fuese así serían brutalmente castigados por Maggie.

Pero al abrir la puerta comprobaron que no eran los chicos, sino unos tipos maltrechos que aullaban como ganado.

- Y estos quiénes son? – Se preguntó Alice que aún seguía apuntándolos al igual que Lara

Los misteriosos tipos se comenzaron a acercar hacia ellos con dudosas intensiones, así que Alice y Lara comenzaron a disparar, pero los intentos por repelerlos fueron en vano.

Así que Alice, que hizo un magister en pelea, corrió por las paredes y les mando patas voladores a los tres susodichos con extrañas intensiones. Estos cayeron al piso y murieron automáticamente para siempre.
Todos felicitaron a Alice por su hazaña, menos Lara que era una envidiosa.

- Iré a buscar a los chicos – Informó Firulasia yéndose del lugar como una vil rata.
 - Miren ese liuro brillante oye! – Dijo Maggie acercándose a un misterioso libro que estaba en el suelo por donde salían luces.
Todos fueron a ver la extraña novedad, pero derrepronto un ser salió del libro con intensiones dudosas.
- Alejaoz! – Gritó Lara y le lanzó una granada por quería llamar la atención
Después de que se dispersaron los efectos de la explosión y volaron los pedazos de monstro del libro,  todos tosieron y echaron chuchadas a Lara por su comportamiento antideportivo.
Ahora, todo estaba bien. Aunque los murciélagos seguían algo alborotados gritando "Pájaro".
- El libro sigue intacto  a pesar de la explosión – Notó Alice acercándose cuidadosamente una vez más
- Mirad ezto! – Lara empezó a leer un papel que encontró – “Jajaja! Disfruten mi regalo, malditos zopencos, acabaré con todos ustedes. Atte: el conejo diabólico”
- Miren el conejo descriteriado! – Dijo Maggie enojada porque siempre supo que no debió aceptar que Lain tuviera esa mascota que le regaló su padre Joaquín Lavín.
Los chicos optaron por quemar el libro con ácido muriático que Snoopy andaba trayendo como de costumbre, y luego soldaron la puerta con la soldadora que Snoopy traía como de costumbre. Todas estas medidas debido a que los chicos sabían que ese conejo era cosa seria.
- Listoco - Dijo Maggie - Ahora nos vamos a acostar porque me entró un hambre!
- Si a mi igual me dió hambre - Dijo Alice - vamos a acostarnos
- Yo igual eztoy hambrienta - Dijo Lara la española – Vamoz a dormir

II

Después de que Alice se le acabó el hambre, se despertó en mitad de la noche. Se puso a pensar en lo que había soñado, soñó con el libro. De su cabeza salió una pregunta muy mística, "Quién era el conejo y de dónde salió?". Alice pensó en mostrasela a Maggie para que la respondiese así que se puso en pie y con una caza-mariposas atrapó la pregunta que estaba dando vueltas por toda la pieza y la encerró en una jaulita. Alice tomó la jaulita con la preguntá en su interior y se la llevó a Maggie.

Cuando entró a la pieza de Maggie dispuesta a despertarla, se encontró con que todos estaban metidos ahí dentro con el medio ni que te manso carrete carretero de carretera. Alice dejó la jaula en el piso y dijo emputecida:




- Qué mierda está pasando aquí?!
- Em.. - Empezó a decir Tomoyo - No sé
- Mire mi hijita – Le comenzó a explicar Maggie - Estábamos haciendo un piyama party, de esos que hacen las juventudes de ahora. No te invitamos porque tenías mucha hambre y por más que intentamos despertarte no pudimos nada.
- Oh, bueno ya veo - Dijo Alice más calmada y se puso a contemplar la decoración festiva del lugar - Cómo es que Firulasia llegó allá arriba del techo?
- Tengo el super poder de pegarme en los techos - Le respondió esta
- Qué traeíz en eza jaula? - Preguntó Lara la preguntona
- Ah claro! Cómo olvidarlo. Es una pregunta
Alice se agachó, abrío la jaula y dejó que la pregunta fuera libre de responder
- Ah yo sé - Exclamó Maggie
- Qué sabes? - Le preguntó Inuyasha
- Yo sé hablar, pelar, robar - Dijo Tomoyo - Y tu Maggie, Qué sabes?
- Yo sé la respuesta - Dijo Maggie - Pongan atención angelitos de dios.

Entonces todos los tipos presentes se sentaron en el piso alrededor de Maggie para escuchar el cuento a relatar.

- Lain tenía un papá, que era un hijo de puta por la vida y la dejó sola. Nosotros como somos buenos, le dimos cobijo acá en la casa. Pero del principio que la cabra era media caída del catre. Un día le llegó una caja de regalo que decía que era de su papá. Así que la abrimos no más, y salió el conejo de mierda ese, siempre nos andaba molestando. Pero como le teníamos compasión a lola esta, le dejamos tener el conejo no más. Pero viste?! Vieron lo que pasó?! Ahí tienen! Por andar metiendo bichos adentro de la casa! – Los retó al final mirándolos feo.

- Guau! - Dijo Snoopy que se sintió ofendido, pero él no era una mascota ni un animal, ni menos un bicho. Solo era un ciudadano promedio.
- Pero… y el conejo siempre fue así de malo o…? – Preguntó Alice
- Sí! Vieras tú el conejo diablo! Salía pa’ juera a comerse las gallinas, los huevos de las gallinas, rompía los gallineros! Fíjate tú! Algo con las gallinas tenía.
- Pero Maggie nosotros nunca hemos tenido gallinas – Le argumentó Inuyasha muy serio
- Miren el cabro insolente cómo me falta el respeto! – contesto Maggie molesta por el comentario de Inuyasha, por lo que se paró y le fue a pegar en la manos mientras lo retaba – Ya! Partieron a acostarse! Pasen al baño antes, no se vayan a mear en la cama por tener pesadillas con el conejo y todos esos cuentos pues oiga!

Antes de irse a dormir, la obediente Alice pasó al baño como le dijo Maggie. Al salir del baño se encontró con Snoopy.
- Guau Snoopy guau! - Le dijo Alice
- Guau - Le dijo este
- Si anda - Le aceptó Alice

Entonces Snoopy se adelantó para hacer el grafiti. Alice siguió caminando hasta que pasó a Snoopy que ya había terminado su lindo y comunicativo grafiti flaite pero de pronto Alice sintió la presencia de entidades místicas. Pensó en si miraba atrás o no, con miedo de encontrarse con cualquier cosa.
Alice lentamente giró la cabeza hacia atrás y vió que al lado de Snoopy estaba saliendo un monstruo de la pared, la muchacha se asustó, pero aún así se dió vuelta completamente y comprobó que detrás de ella había un ataque mordido de monstruos.



Al ver que los bichos se acercaban rápidamente hacia ella, Alice tomó a Snoopy y salió corriendo.
- Tenemos que avisar al resto! - Le dijo Alice a Snoopy mientrás arracaban
Siguieron corriendo hasta que llegaron a la pieza de Firulasia, Alice comenzó a golpear la puerta desesperadamente.
- Abre la puerta!

Pero Firulasia al parecer tenía mucha hambre y no la escuchó.
Cuando Alice se dió cuenta de que los monstruos estaban detrás de ella, ella místicamente tiró a Snoopy lejos y corrió a la pared, caminó sobre esta y luego saltó hacia un bicho y le sacó la cabeza de una patada. Luego comenzó a atacar al resto, pero Alice se dió cuenta de que cada vez eran más y también se fijó que Snoopy ya no estaba. Alice se traumó y no supo que hacer.
Pero de repente apareció Maggie con una metralleta y Snoopy que andaba con su gato asesino embalzamado.

- Aquí venimos a salvarte huachita - Le dijo Maggie
- Guau - Dijo Snoopy con mucho orgullo y honor de perro
Entre los tres comenzaron a combatir a los monstruos, pero se vieron sobrepasados porque cada vez aparecían más monstruos, así que huyeron como unas ratas de dos patas.

III

Después del incidente, todos se reunieron en la pieza de Tomoyo, ya que era la única enferma que tenía un bunker por pieza. Mientras hablaban, los monstruos pateaban la puerta y aullaban enloquecidos.

- Bueno - Dijo Maggie - Tenemos a un montón de bichos que andan sueltos por la casa con intenciones dudosas. A alguien se le ocurre que miechica quieren?
- Yo sé! - Dijo Tomoyo - Lo que pasa es que estos monstruos quieren plata para ir al mercado y comprarse una cabeza de chancho.
- Para comersela? - Preguntó Inuyasha
- Cómo para comersela? – Respondió Tomoyo sorprendida por la pregunta deI nuyasha – Las cabezas de chancho son de adorno. Grosero!
- Bueno puez - Dijo Lara la genial - yo creo que eztoz tioz noz quieren comer
- No, si no - Le alegó Maggie - No invente, si sabe que Tomoyo tiene la razón
- Yo no creería eso - Opinó Alice apoyando a Lara
- Qué vamos a hacer? - Preguntó Firulasia
- Tenemos que morirlos a todos - Dijo Inuyasha
- Pero cómo?
- Yo puedo ayudarlos - Dijo una voz muy sexy proveniente de un lugar misteriosa
- Quién ha dicho ezo? - Preguntó Lara la stripper
- Fui yo - Dijo una gata - me llamo Mily y he venido a ayudarlos
- Y esta quién es? – preguntó Maggie que le molestó que un extraño entrara a la casa otra vez – últimamente esta casa se llenando de puros hueones que no conocemos! Aquí entra cualquiera! parece conventillo la cuestión ya!
- Oh! - Exclamó Tomoyo - Es una gatita!
- Y camina! - Dijo Inuyasha totalmente sorprendido
- Oye - Dijo Lara - Como ez que noz vaíz a ayudar?
- Síganme – Les ordenó Mily
- A dónde? - Preguntó Tomoyo
- A un lugar
- Ah, entonces me quedo aquí - Dijo Tomoyo - Tengo que ordenar un poco la pieza esta.
-  Ten cuidado con los monstruos, no les abras la puerta – le aconsejó Firulasia - aunque te digan que son tu abuelita o tu mamá, no les abras
- Y si en una de esas mi abuelita o mi mamá se le ocurre venir a verme? - Preguntó Tomoyo
- No le abras - Dijo Firulasia - Me cae mal
- Dejo que los monstruos le pidan plata? - Preguntó Tomoyo que aún pensaba en su teoría de que los monstruos querian plata
- Si
- Sigamos a la gata, ya se fue - Dijo Inuyasha y empezó a caminar

Todos confiaron ciegamente en el animal, al cual siguieron sin saber dónde irían, ni cuál era su plan. Y por cierto, curiosamente Lara no sintió ataques de adicción al asesinato de animales inocentes.
La gata, como era gata, se metió por varios recovecos del inmueble, hasta que llegaron a un misterioso sistema de pasillos.

- Oh - Exclamó Firulasia - Qué es este lugar tan mágico y novedoso?
- Nunca había estado aquí - Observó Inuyasha
- Yo menos - Dijo Alice
- Como sabiaíz zobre ezte lugar? - Le preguntó Lara a la Mily
- Con magía - Respondió esta
- Oooooh - Exclamaron todos asombrados
- Y adonde nos lleva esta lesera? - Preguntó Maggie
- A la sala principal - Respondió Mily
- Y para que vamos para allá? - Preguntó Inuyasha
- Es que allá está más calentito - Volvió a responder Mily

Misteriosamente en la recepción de la mansión no habían monstruos y reinaba la paz y el amor en el ambiente. Además, según las predicciones de la gata, efectivamente era más cálida la temperatura.

- Ah! Aquí está calentito - dijo la gata acomodándose para echarse.
- Bien, hablemos - Le dijo Firulasia a la gata
- Bueno, sinceramente yo solo le quería dar mi opinión de cómo acabar con estos monstruos. Por lo que ya se habrán dado cuenta son muchos y a medida de que pase el tiempo serán más. No les va a quedar más remedio que destruir la mansión con un misil nuclear y después escapar en helicóptero justo antes que explote todo.
- Por qué te preocupas por nosotros – Preguntó Alice astutamente – No te conocemos
- Vivo aquí has muchos años, solo que nunca se habían dado cuenta
Entonces todos miran a Maggie
- Anda la lesera, claro que sí, si es la gata de acá de la casa – responde por fin
- Yo opino... - Comenzó a decir Firulasia
- Que opinar es necesario? - La interrumpió Inuyasha
- No! yo opino...
- Sin saber leer ni escribo? - Le preguntó Alice
- Nunca sabes de lo que opinas pero eres buena opinante? – continuó preguntando la gata
- No! - Gritó Firulasia molesta de que la agarraran para el leseo, pero de inmediato se calmó y continuó - Yo opino que sí, debemos seguir ese plan.
- Y quien te preguntó? – Le contesto Maggie haciéndose la chora
- Pero donde vamoz a vivir despuez? - Preguntó Lara la patuda que recién había llegado a la casa
- Tendríamos que volver - Comenzó a decir Inuyasha de una manera muy penosa
- A la favela? - Preguntó Firulasia - Yo no pienso volver ahí
- Guau - Dijo Snoopy también disgustado con la idea
- Ah tranquilos mis chicos, podemos ir a la municipalidad a que nos den alguna lesera para hacer otra casa – les dijo Maggie
- Y de dónde vamoz a sacar un mizil nuclear? - Preguntó Lara la sapa
- Yo sé dónde hay uno – Le respondió Mily - En el castillo abandonado
- Ese dónde vive la vieja pelada esa? – Preguntó Maggie
- No, el otro castillo, el que está abandonado
- Mejor vamoz rápido antez de que lleguen loz monztruoz - Opinó Lara
- Voy a buscar a Tomoyo - Dijo Inuyasha
-  Miau - Dijo Alguien, entonces todos miraron a la Mily
- Qué? Yo no he sido
- Meaugo! - Seguía gritando alguien
- Pareze que el ruido viene de arriba - Dijo Lara la orejona - Que alguien obzerve hazia arriba
- Ah que lata - Dijo Alice
- Hay que mover la cabeza - Dijo Firulasia toda desanimada

IV

Los muchachos partieron hacia el viejo castillo abandonado donde según una gata que nadie conoce, dice que hay un misil nuclear, el cual planean usar para destruir la mansión, y así librarse de las horrores que el conejo diabólico dejó ahí.
Por alguna razón misteriosa Maggie se puso a pelear con Firulasia porque ella andaba muy desabrigada y se le iban a entumir los riñones.

- Oz podeiz callar? – Dijo Lara en medio de la feroz discusión – Trato de dormir
- Pero cómo vas a dormir si estás caminando? - Le preguntó Inuyasha
- Con dinero - Le respondió Lara - Todo en ezta vida ze puede hazer con dinero
Siguieron caminando de castillo al camino camino del castillo caminante por la montaña de la ciudad, hasta llegar a la cima donde se encontraba el castillo abandonado.




- Oye tú Inuyasha - Le empezó a decir Firulasia una vez ya adentro del castillo – No fuiste a buscar a Tomoyo?
- Ah sí! - Exclamó Inuyasha - Dijo que en un rato más iba a venir
- Ezperemoz por ella - Dijo Lara la mandona
- Si, hay que esperar a la chicoca esa - Dijo la Maggie acordándose de lo aturdida que era la joven Tomoyo.
- Miremos el castillo por dentro - Ofreció Alice - Para hacer algo, no?
Dentro del castillo había una cantidad de polvo impresionante, muchos moles de polvo por todo el lugar, así que los tipos se traumaron y dejaron de respirar.
Entonces siguieron caminando por el pasillo lindo lleno de polvo que nadie respiraba porque nadie estaba respirando.
- Mirad! - Exclamó Lara la exclamona al ver una mano monstruosa en el piso junto al cuerpo invivo de un individuo desconocido, el obsiso fue encontrado a altas horas de la madrugada con graves lesiones de mordiscos. – Pareze que aquí también hay monstruoz
- Tendremos que ir con cuidado - Dijo Alice
- De acuerdo - Aceptó Inuyasha
- Recemos!- Dijo Maggie
- Recemos ez con ce - Le corrigió Lara la española

Después de que Maggie retó a Lara por su falta de respeto, obligó a todos los muchachos a rezar el ave maría.
- Guau- Dijo Snoopy que sintió ganas de expresarse
- Aquí estoy! - Gritó Tomoyo muy alegre detrás de los chicos
Como todos estaban asustados, sin querer Inuyasha le cortó la cabeza pensando que era un monstruo.
- Au - Dijo la cabeza de Tomoyo cuando cayó al piso
- Perdón! No sabía que eras tú – se disculpó Inuyasha
- No importa - dijo Tomoyo, entonces la cabeza de Tomoyo se paró y caminó hasta su cuerpo y se me le puso al cuerpo y se me le pegó místicamente con cinta adhesiva que Snoopy andaba trayendo casualmente.
- Miau - Dijo Tomoyo mirandolos a todos cuando se paró con su eterna sonrisa, pero Snoopy comenzó a ladrarle pensando que era un gato
- Qué te pasa Snoopy? - Le preguntó a Snoopy – Soy yo, Tomoyo
Entonces Snoopy le conoció el olor de Tomoyo a Tomoyo y supo que era ella así que le dejó de guaullar.
- Has visto algún monstruo cuando venías para acá? - Le preguntó Alice
- Si, muchos - Respondió Tomoyo con absoluta normalidad - andaban preguntando por ustedes
- Y qué lez habeíz dicho? - Le preguntó Lara asustada
- Les dije que me siguieran porque yo venía donde ustedes
- Qué?! - Preguntó Firulasia muy alterada
- Ahí vienen! – gritó Alice al ver que estaban entrando al castillo
- Retiremonoz de aquí - Exclamó Lara la retirona

Entonces todos comenzaron a correr hacía el fondo del pasillo, pero ahí también habían monstruos por alguna razón desconocida.
- Qué hacemos?! - Preguntó Firulasia desesperada - No quiero que me quiten mi plata
- Yo tampoco! - Exclamó Tomoyo que se abrazó con Firulasia y se pusieron a llorar
- Vamos por ahí - Dijo la gata
- Pero es una pared - Objetó Inuyasha
- No importa - Dijo Mily - Si corremos hacía ella podremos cruzar
- Hagámosle caso a la bicha esta – dijo Maggie refiriéndose a la gata

Entonces todos muy confiansudos de lo que decía Mily corrieron a la pared y se sacaron la chucha. Cayeron todos al piso y se empezaron a quejar y a sobarze las partes adoloridas
- Plata! - Aullaban los monstruos que cada vez estaban más cerca
- Por ahí! Rápido! - exclamó Lara la exclamadora apuntando a una puerta invisible
Corrieron a la puerta invisible y todo se puso en blanco, no había nada, solo blanco.
- Qué es esto? - Se preguntó Alice mirando pa' todos lados al igual que los otros
En eso pues oiga no había tele por lo que la sala comenzó a aparecer lentamente, esto porque estaban cegados por la blancura, era una sala llena bichitos que decían miau, muy parecidos a los gatos pero se parecían más a un elefante pero era mas chicos, flacos, redondos, negros, no tenian orejas pero si alas, estaban cubiertos de pelitos, sonaban cuando volaban, y los más grandes eran de porte de un poroto.
- Elefantes voladores! - Exclamó Tomoyo en maravillada
- No zon elefantez voladorez - Objetó Lara la objetona - Zon mozcaz!
- Qué es eso? – le preguntó Firulasia aberrada
- Lara son elefantes bebé, cómo van a ser esa noscas que dices tú? - Le dijo Inuyasha como si ella fuera una enferma mental.
Lara suspiró y negó con la cabeza mirando al suelo.
- Guau! - Exclamó Snoopy bien enojado por dicho
- Es la verdad Snoopy – le respondió Alice, pero Snoopy se enojó mucho más y le dijo “Guau”, entonces Alice se sintió muy ofendida y no se hablaron en mucho rato.
- Vamos por ahí - Dijo Mliy caminando hacia una puerta que había en una pared la cual se podía atravesar y por tanto se llegaba a otro lugar - El misil debe estar cerca.
- Pero y si no es por ahí? - Preguntó Firulasia apuntando hacia otra puerta que también estaba en una pared.
- Ya! Vamos unos para allá y otras para acá! – Ordenó Maggie

Entonces los chicos obedecieron y se separaron
Firulasia, Tomoyo, Alice, Maggie y Snoopy entraron a una sala que parecia ser el baño pero era el living. Ahí se pusieron a buscar el misil nuclear debajo de los sillones, bajo los cojines y arriba de los muebles pero nada. Ya se iban yendo cuando se escuchó un grito.

- Muere ladrona poblacional! - Dijo una voz principesca
- Santa maría madre de dios… - Comenzó a rezar Maggie ante el susto
- Voy a ver, quédense aquí – les ordenó la valiente Alice quien fue rápidamente hacia dónde provino aquel grito.
- Qué pasa aquí!? - Preguntó Inuyasha quien también fue a investigar al lugar. Ahí  se da cuenta de que el viejo amigo de familia Echsuaran estaba con un garrote y acababa de matar a un monstruo -  Shourengidlinme!!! - exclamó sorprendido tratando de pronunciar su nombre
- Quien eres? - Le preguntó Mily que misteriosa ya estaba ahí estirándose sobre una mesa




Shsurna les contó que sus padres lo habían echado de la casa y se fue a vivir al castillo en calidad de okupa y que no fue a su casa a pedirles refugio porque era un imbécil.
- Pero de pronto empezaron a aparecer todos estos monstruos – les relataba el joven Hsuirnan y luego mira al monstruo muerto en el piso-, tuve que matarlo. Se empezó a acercar a mí con dudosas intenciones
- Mmm… - Dijo Mily placeteramente  mientras se tiraba de guata en la mesa
- Que pasó aquí?! - preguntó Alice cuando entró por la puerta, siendo que la ventana estaba abierta.

Le explicaron a Alice todos los hechos, pero luego llegaron los otros chicos y tuvieron que explicar todo de nuevo. Pero después Tomoyo no entendió y tuvieron que volver a repetirlo. A pesar de los esfuerzos para que Tomoyo entendiera, nada dio resultado así que prepararon una recreación artística.
- Ah! Ya veo – dijo por fin Tomoyo
- Miau! - Dijo alguien y todos miraron a la Mily que aún estaba en una mesita, pero ahora sentada - Perdón, me dió hipo
- Avise antes mi chica - le sugirió Maggie -, casi nos da un patatún a todos
- Miau!
- Oye tú no andabas con un vestido? - Le preguntó Tomoyo a Alice
- Me puse mi traje de guerrera
- Ay! Yo no tengo traje de guerrera - Reclamó Tomoyo haciendo pucheros
- Miau! - Hipó Mily – Perdón. Miau!
En ese momento Snoopy le empezó a gruñir a Mily porque pensó que era un gato
- Guau! Guau! – le empezó a ladrar Snoopy, mientras los demás trataban de calmarlo
- Miau! - Seguía hipando Mily

Entonces Snoopy se tiró a morder a Mily, pero Mily hizo el ruido que hacen los gatos cuando se les acerca alguien que no les gusta y le sacó un ojo de un rasguño. Snoopy rápidamente miró al piso pare ver su ojo y sin nisiquera agacharse dijo:
- Guau
- Oh Snoopy! - Exclamó Tomoyo preocupada- Déjame ponértelo
- Miau!
Mientras Inuyasha pelaba con Shjdsurn, Tomoyo había sacado de alguna parte un martillo y comenzó a clavarle el ojo a Snoopy
- Miau!!– Gritó Mily brutalmente y vomitó un caballo el cual relinchó y salió corriendo rompiendo la ventana.
- Perdón – se disculpó nuevamente la gata después de dejarlos a todos atónitos.
- Vamos caminando - Dijo Maggie olvidando el reciente suceso
- Dónde está Lara? - Preguntó Inuyasha mientras se ponían en marcha


Bueno, lo cierto es que Lara es muy curiosa, por lo que se alejó mucho del grupo y se metió en un pasillo (Místico) que había en el segundo piso (místico). Era un pasillo raro y normal, y tenía un ropero, un ropero raro y normal.

A Lara le llamó mucho la atención porque ella es especial y le llama la atención cualquier cosa, como un ropero.
Lara lo miró de reojo, le disparó, lo saltó, se metió debajó de él y nada, siguió tratando de entrar pero no pudo. Después se le pasó por la mente abrirlo.
 Lo abrió y al ver que había ropa bonita quiso verla de cerca así que se adentró en el ropero por razones que se están investigando. Como el ropero no terminaba nunca, siguió y mientras avanzaba Lara sentía más frío y muy pronto comenzó a pisar nieve.
Llegó al final del ropero y este la llevó a un mundo extraño lleno de nieve y con un farol. Se asustó, pero no quiso volver, simplemente siguió curioseando.





- Ya estamos llegando -Dijo Mily – Si seguimos por este pasillo llegaremos a la sala del misil
Todos celebraron el anuncio, menos Snoopy  que dijo "Guau" como le corresponde. Pero la alegría duró poco ya que comenzaron a aparecer monstruos en miniatura.
- No hay tiempo para estas cosas, apúrense! – sugirió la gata avanzando a gran velocidad felina.
- Miren que lindo! – Dijo Tomoya quedándose atrás por ver a una criatura de cerca - Un pitufo!
Pero entonces cuando Tomoyo se le acercó a acariciarle, el pitufo desgraciado le disparó a la chica, pero solo le rasguñó la ropa, entonces se puso a llorar y correr hacia los demás que la habían adelantado mientras pitufo satánico se comenzó a reír.

V

Al abrir la puerta se encontraron con el patio del castillo en donde había un pequeño tren.
- Esta es la sala del partidor nuclear, y ese tren es el misil - Dijo Mily que misteriosamente se sabía estas cosas de memoria
- Ya y cómo funciona el aparato este?  - Preguntó Maggie
- Una vez activado - Comenzó a explicar Mily - El tren partirá a una velocidad de hartos kilómetros por minuto y se estrellará y lo haremos explotar cerca de la mansión, así destruirá  todo rastro de maldad del conejo.
- Oh! - Exclamaron todos (Snoopy dijo guau)
- Y qué pasará con los monstruos que nos siguieron hasta aca? – pregunta sabiamente Alice
- Morirán de hambre. Lo importante es acabar con el libro que dejó el conejo para que no sigan saliendo más monstruos.
- Oh! – Exclamaron todos ante la sabiduría de la gata (Snoopy dijo Guau)
- Pero y qué hay con los vecinos? – de nuevo preguntó Alice inteligentemente, pero solo tuvo como respuesta un gran silencio
- Lara! – Exclamó Inuyasha interrumpiendo el silencio – Dónde te habías metido?
- En una pequeña aventura - Le respondió con acento normal por primera vez – ya se las contaré.
 Tomoyo,  que nunca le prestaba atención a las cosas, se subió en la punta del tren porque quería hacer un titanic, pero la Maggie le paró los carros porque no podía hacer un titanic en un tren, y además no tenía quien la tomara por atrás, ni mucho menos permiso judicial alguno.
- Iré a activar el tren – Dijo la gata dirigiéndose a una habitación pequeña cerca de ahí
Todos estaban tan nerviosos, y como nadie hacía nada, la Firulasia se puso en blanco y negro y se tiró al piso a hacer cosas raras. Entonces Inuyasha se asustó y le preguntó que le pasaba, Firulasia le contestó cosas horribles como guau y miau.
- Esperen! - Dijo Alice - Donde está el helicóptero? Se supone que tenemos que irnos en un helicoptero
- Mi hijita no sea lesa, ahí está. No lo ve acaso? – le contestó Maggie apuntando  hacia, no sé, más allá.

Mientras tanto Mily activaba el tren con un botoncito gigante de color rojo, pero el botón era muy duro y no quería ser presionado, así que Inuyasha tuvo que ir a ayudarla.
Entonces el tren empezó a agarrar vuelo como en la película del exorcista cuando la cama de la  cabra chica empieza a saltar.
Todos corrieron hacía el Helicóptero.
- Ahí se queda todo - Dijo alguien pero a nadie le dio ganas de mirar quien fue quien lo dijo, porque estaban nerviosos y apenados por destruir su casa.
- Oigan, por qué no partimos? - preguntó Inuyasha
- Quien va a echar andar esta cuestión oye?  -preguntó Maggie a lo que todos se miraron entre sí.
En ese momento el tren empezó a partir y todo el mundo comenzó a gritar y para más remate un montón de monstruos aparecieron aullando como vacas y acercándose al helicóptero.
- Esperen! – Grito Lara en medio de la confusión – Yo sé manejar esto
Después de que todos los muchachos le pegaran a Lara, ella echó a andar el helicóptero con gran experticia.
Entonces el tren comenzó a desplazarse a la vez que el helicóptero ascendía.
El tren explotó brutalmente contra mansión destruyendo todo rastro de maldad, y luego explotó el castillo por razones que aún se investigan.

La extensión de poder de la explosión fue tan grande que llegó a mover el helicóptero y todos dijeron “Ah!” menos Snoopy que dijo Guau. Desafortunadamente Snoopy no se cayó del helicóptero.
Todos miraban la explosión abajo mientras escuchaban a Maggie rezando su rosario.
- Hacia dónde vamos? - Preguntó Lara concentrada en pilotear el helicóptero
- Sigue derecho, hacia cualquier lugar - Dijo Mily